Collar Refrescante Expander
Collar Refrescante

Collar Refrescante

Nuevo

Nuestros collares ayudan a refrescar a perros que sufren en temporadas de calor. Estos collares se sumergen brevemente en agua para que los cristales de polímeros no tóxicos se conviertan en gel y se expandan. El gel dentro del collar ayuda a tu mascota a mantenerse fresco.

Este collar no es un collar calmante.

Más detalles

$249

b7a32ec2edb45b75798dcc2a31a7c2a3.jpg
0e1077dbff8e5025180686fb5ed03900.jpg
3fcf4b39de3e0a7aef58dbc892524f7c.jpg

Envíos a toda la República

Fabricados sobre pedido

Elaborados a mano

Pago Seguro

Al no poder sudar para bajar su temperatura algunos perros son propensos a sufrir golpes de calor en temporadas y lugares cálidos. Nuestros collares ayudan a mantener fresca y cómoda a tu mascota en estas condiciones. 

Instrucciones de uso:

Sumerge el collar en agua de 5 a 10 minutos. El collar contiene cristales de polímeros no tóxicos que absorberán el agua y se convertirán en un gel que mantendrá a tu mascota fresca por horas.

Mientras el collar se expande, distribuye con tus manos el gel de manera uniforme. No se debe dejar el collar sin supervisión mientras se sumerge en agua ya que los cristales se pueden sobre expandir. 

El exterior del collar se secará pronto pero el gel dentro del collar se mantendrá hidratado brindando sensación de frescura a tu mascota. Si el collar se mantiene seco, en algunos días regresará a su forma original. Cuando esto suceda vuelve a sumergir el collar en agua para un nuevo uso. Puedes sumergir en agua el collar según se requiera cada 1 o 2 días.

No se requiere refrigerar pero si así lo deseas puedes hacerlo para una versión aún más refrescante. Después de utilizar el collar recomendamos se enjuague brevemente con agua fría. De ser necesario puedes lavarlo a mano con detergente suave y dejarlo secar al aire libre.

Contamos con 5 tallas por lo que es importante medir la circunferencia del cuello de tu mascota en centímetros, con este dato sabrás la talla adecuada de acuerdo a la siguiente tabla:

Tallas Calming Collars