Testimonios

Les compartimos algunos testimonios de nuestros clientes. Nos gustaría conocer tu comentario o testimonio, puedes hacérnoslo llegar al correo [email protected]

Susana Ramirez: Hola yo lo compre en diciembre por la pirotecnia para mi perrihija y la verdad le funciono al 100 % lo recomiendo al máximo y lo uso con mi perrinieto que no sabe estar solo en casa le funciona súper bien mis vecinas me lo agradecieron los ladridos y aullidos desaparecieron jijijiji gracias por la efectividad de su producto, nos pasamos una hermosa navidad y un tranquilo fin de año la pirotecnia no le afecto. lo recomiendo al máximo la entrega fue super rapida

Montse Mora: Hola les comparto que la semana pasada lo compre , se lo puse para la prueba de fuego ya que cada vez que vamos a ver a mi mamá 3 cuadras antes de llegar se aloca, ladra chilla y casi se sale por la ventana y esta vez no fue así. Increible !!!?

Geo Marín: Se los recomiendo mucho a todos! A mi chatsy le sirvió mucho para sus nervios de quedarse sola en la noche!!

Fer Rc: Los collares funcionan excelente, mi perrija cada que llovía se ponía tan nerviosa que se lastimaba por tratar de esconderse, desde que se lo pongo duerme tranquilamente durante las tormentas o cuando hay fuegos artificiales, no son drogas, tienen el mismo principio de la aromaterapia para humanos y sobre todo no les pasa nada si lo llegan a chupar, cuando ve su collar se acuesta para que se lo pongamos, me ha funcionado a la perfección.

Luisa Cisneros: Hola, mi pancho se pone muy nervioso con los truenos y el viento fuerte y en mi caso si funciono el collar, se lo pongo en cuanto empieza a tronar o llover y si se calma.

Normalicia Covarrubias: AMIGOS SE LOS RECOMIENDO BUENISIMOS YO SE LO COMPRE A MIS MASCOTAS AHORA PARA DICIEMBRE YA QUE SE TRUENAN MUCHOS COHETES POR ACA Y LOS MANTUVO TRANQUILOS ESTAN RELLENOS DE HIERBAS Y DA EL EFECTO DE AROMA TERAPIA, SOLO LOS PUEDES USAR DE VEZ EN CUANDO EL EFECTO PUEDE DURAR HASTA UN AÑO, CUESTAN 300 PESOS MAS 80 DE ENVIO, DEBERAS MUY RECOMENDABLES PARA LOS QUE TENGAN MASCOTAS NERVIOSAS, SE LOS PUEDES PONER CUANDO TE VAS A TRABAJAR U OCASIONES ASI, DEBERAS SI FUNCIONAN!!!

Laura Rangel: El es mi perrito Rocky Alberto luciendo su Calming Collar, super recomendable y fue muy rápida su entrega aparte de que le ayudo mucho para su estrés y ladrido excesivo.Tengo dos perritos más y como se duermen con el, ellos también se mostraron más relajados. Gracias Calming Collars!

Ana Sofía Jiménez: Mi perrita Coco es muy inquieta. Antes cada que la dejaba sola me hacía diabluras. Ahora cada que la dejo sola le pongo su Callming Collar México esta tranquila y no me hace travesuras. Lo mejor es que es u producto 100% natural hecho especial para cada perro. Super recomendable!!

Marisol García: Mi labrador se porta excelente con el collar! No me preocupa dejarlo solo en casa 

Miguel Correa: Gracias Calming Collars Mexico, por su excelente atención y servicio, les deseo un hermoso día y a todos les recomiendo el collar, además de la atención y el servicio que son EXCELENTES!!!!

Magui Solbes: Simona fue atacada por un enorme perro y su estabilidad se vio sumamente alterada. Calming Collars la ayudó a superar su trauma. ¡Lista para enfrentar al mundo de nuevo!

Paola Moses: Matilda es feliz con su Calming Collar, se mantiene tranquila y en paz!

Guadalupe Torres: Gracias amigos de Calming Collars Mexico! Ademas de ayudar a relajarme me veo muy guapo y huelo muuuy rico con mi colllar nuevo Atte.Terry

Miriam Mendoza: En plena tormenta eléctrica mis perrits muy tranquilas, gracias a su Calming collars...Mi Natsuki, Shizuka y Yo los recomendamos ampliamente.

Adri Muñoz: Mi perrita Kaluha estrenando su collar de aromaterapia de Calming Collars Mexico que la ayuda en situaciones como tormentas eléctricas, fuegos pirotécnicos y en todo que le cause estres y ansiedad.

Andrea Magos: Chestnut con su Calming Collars México, sí que lo relaja 

Lidia Díaz: Camila muy tranquila y guapa! Gracias calming collars mexico. Excelente servicio 

Dulce Contreras: Ícaro con su collar! no desapareció del todo el miedo pero nos ayudó muchísimo. También quiero agradecer el excelente servicio que nos brindaron Calming Collar México

Adriana Gago: Estoy muy feliz con el nuevo collar de mi perrito Shake. Hice el pago en Oxxo y la entrega fue súper rápida. El mismo día de la entrega llovió muy fuerte y aproveché para que él lo estrenara; estuvo mucho más tranquilo que otras veces, además ya no lo veo tan estresado (ladraba mucho). Definitivamente lo recomiendo.

Vanessa Vélez: Mila con su Calming Collar lista para subir al avión  Le funcionó muy bien

Cariñito Azucarado: Buenas noches! Se que he sido desatenta al no agraceder sus atenciones para conmigo! Muchas gracias y mis mas sinceras felicitaciones por sus atenciones desde comunicarse conmigo para mi pedido y hasta la entrega de los.mismos!! Son excelentes y súper amables! Mis perrijos les agradecen mas! Feliz y bendecido dia! Saludos!!

Mb Jackie: Luna recuperandose de su cirugia y muy tranquila con su collar calming. Mi Karly ha estado mas tranquila y relajada dejo de ladrar por todo

Edith Corpus: El es Max, y nos ha funcionado muy bien su calming collar. Gracias!!!

Erika Sofia: Miren que guapa se ve Negrita con su collar. Es una perrita que rescaté hace más de dos años y por su historia de maltrato tenía muchos problemas de ansiedad. Es impresionante lo tranquila que está desde que usa su Calming Collar. Mil gracias!!!

Yad Medilu: ¡Hola! Comparto foto de Cuca con su Calming Collar, la verdad le funcionó desde el primer día. 100% recomendable y muchas gracias por la atención. La gordita ya no se pone nerviosa con los cuetes y duerme como bebé, cuestan 320, yo pase a las oficinas a recogerlo porque creo que cobran por llevarlo a tu domicilio. Y te lo entregan en una semana o menos.

Ivette Torres: Emma mas tranquilita a pesar de los truenos gracias a su Calming Collar.

Reina Jippie: Kino muy tranquilo con su nuevo collar apresar dela tormenta! Si tienen perros que se pongan nerviosos se los recomiendo muchísimo además tienen súper buen servicio al cliente, tuvimos un pequeño problema con el envío y nos resolvieron todo rápido y se portaron súper atentos! Gracias @calmingcollars !

Mayra Campos: Súper recomendado! Luka feliz, Gracias!!

Sanda Zahar: Hola les escribo para agradecerles por sus atenciones y excelente servicio. Tengo una perrita Golden Retriever llamada Maki; vivimos en Cuernavaca y aquí las tormentas son intensas. Maki se ponía muy alterada y no sabíamos que hacer. Ahora con su Calming Collar se queda en su cama muy tranquila y ya no sufre con los truenos. Lo recomendamos al 100%. Les envío una foto de mi perrita estrenando su Calming Collar. Muchas felicidades por su producto es excelente. Saludos desde Cuernavaca

Lucila González Chávez: Excelente servicio de envío y me han funcionado de maravilla, se los recomiendo

Anasthassia Murillo: yo te puedo contar de mi experiencia. Compré en abril dos collares, uno para mi Labrador, y otro para mi perrita maltés. A la perrita la alocó un poquito jejejeje Llamamos a Calming Collars Mexico y nos dijeron que a algunos perritos les sucede eso y que la solución es sacar el collar de la bolsa hermética en la que vienen, y dejarlo que se ventile unas horas. Eso hicimos y cuando se lo volvimos a poner, ya no se alocó, y al contrario, sí le sirvió mucho para estar tranquila en un viaje en coche de 6 horas que hicimos. Al Labrador, igual le ayudó bastante. Pero cuando realmente quedé convencida de su efectividad, fue ahora que se los puse a dos perritos que rescaté, un Schnauzer, y un Fox Terrier. Primero se lo puse al Schnauzer porque como lo tenía que tener aislado porque estaba enfermo, me preocupaba que la soledad lo estresara y la verdad, le sentó muy bien. Y lo mejor vino cuando se lo puse al Fox Terrier ya que es un perrito joven, con muchísima energía, pero sobre todo, muy ansioso y cualquier ruido lo estresa. Se me ocurrió ponerle el collar y no tienes idea el cambio en su comportamiento. De un nivel de estrés de casi el 100%, te podría decir que bajó al 20 ó 25% El resto se debe a que necesita recibir más ejercicio por su raza y como ahorita he estado enferma, no se lo he podido proporcionar. Pero el hecho de que esté mucho más tranquilo me habla de que estos collares sí funcionan muy bien. Te los recomiendo. Además, huelen delicioso y también sirve para el estrés de uno jejejeje

Claudia Padilla Alanís: No había visto los comentarios... si lo recomiendo totalmente .. notamos cambios incluso cuando la sacabamos a pasear ... el servicio es excelente y llego super rápido

Luna Del: Mi chiquilla con su collar en pleno 12 de diciembre con la pirotecnia a todo lo que da!! Super recomendados!!! Gracias x ayudarnos con la ansiedad que estos eventos le generan! Loli Lo La verdad si son muy buenos los collares mantienen tranquilos a nuestros chaparritos!

M Carolina Nava: Nuestro adorado Drago(de 13 años) la noche del 12 de diciembre... tranquilisimo!!!!! Además le puse "musica para tranquilizar perros" de youtube y pasó una muy buena noche a pesar de los cohetones y petardos que suelen quemar por aqui. Vivimos en una zona conurbada de la capital del estado que aun guarda sus costumbres muy de pueblo.

Siris Gutiérrez: En menos de 10 minutos mateo quedó totalmente relajado a pesar de los cohetes callejeros, gracias por ayudarnos a controlar su ansiedad, sus collares son una maravilla

Yoili Dytran: Amamos nuestro Calming Collar!!! Aún con pirotecnia, en cinco minutos mi Dybá se tranquilizó... No saben como les estamos agradecidas!!!

Gloria Cárdenas Pizano: Tengo 3 gatos y de repente una empezó a agredir a la otra hembrita. Buscando alguna solución en internet los encontré a ustedes. La SOLUCION después de comprar 2 collares se acabaron los ataques y volvió la paz a mi casa. GRACIAS!!!

Veronica Dominguez Garcia:Esta herramienta es realmente buena... yo los ocupo y los comercializo...EXCELENTES!!!

Elvia Sanchez Cruz: A mi perrita si le ha funcionado, en diciembre lo compre estuve buscando algun producto que la tranquilizara ya que la pasa muy mal con los cohetes.Muy contenta con el producto y me lo enviaron a mi casa

ARACELI ALCANTARA CAMPUZANO:Hola buenas tardes hoy llegaron mis collares y estan funcionando de maravilla mi perrito fresh pool siempre muy nervioso con la lluvia y hoy dormido muy tranquilo descansando está muy viejito tiene 16 años y ultimamente se ponia nervioso y hoy no GRACIAS

Carlos Marce: Mi chihuahua tiene uno y se lo ponemos cuando hay cohetes o truenos y se calma. Es muy efectivo lo probamos con otra perra grande una labrador y funcionó de inmediato.

Be Idem:De verdad cambio la vida de frida es de verdad efectivo !! Solo digo la verdad ,a ella le encanta su collar y es bien curioso que cuando escucha cohetes se acerca por su collar y anda tranquila por la casa o jugando gracias infinitas !!!

Carmen Castañeda: A mi perrita le regalaron un collar, porque estuvo muy grave, y ha sido una maravilla.

Chayito Enciso:Muy buenos sus collares a mis nenas les ha funcionado muy bien ya 2 años comprándoles y esperemos seguir saludos

Familia Gonzalez López: El día de hoy me llego el collar e inmediatamente se lo coloque a mi Browni, es un Schanauzer Miniatura, el cual adopte desde que tenia un mes, ahora tiene un año dos meses y por lo mismo de que lo tengo desde pequeño es muy apegado a mi y sufre de Stress por separación, en cuanto veía que tomaba las llaves de la casa, comenzaba a saltarme y morder mi pantalón o bolsa para evitar que saliera o si veía que sacamos el carro comenzaba a gimotear, ya estando afuera podíamos escullar sus aullidos, ladridos y gimoteos, al llegar a casa después de varias horas, estaba muy estresado, me brincaba encima para ladrarme, rasguñarme o trababa de morderme la cara, pero sin hacerme daño y tardábamos mucho tiempo en tranquilizarlo, habia ocasiones en que era tanta su ansiedad que se lamia por todas partes o se mordía las patitas, incluso llegaba a hacerse pipi, era tanta la ansiedad que terminaba subiéndose a la cama para dormir con nosotros o de lo contrario no nos dejaba dormir, el día de hoy en cuanto me llego el collar se lo coloque, espere una hora y me salí, esta ocasión se quedo muy tranquilo al momento de ver que tome las llaves y mi bolsa, eso fue a las 8:30 am y regresando a casa siendo las 2:30 pm, no se puso como loco, estaba tranquilo y sigue jugando con mi otro cachorro. En realidad el collar es muy efectivo y lo agradezco, ahora me puedo salir mas tranquila. Muchas gracias

Sandra Ayala:Hola! Recién ayer recibimos el collar, y ahora que comenzaron los truenos ella se relajó pronto. Aquí les mando fotos de mi Yolistli luciendo su collar, que aparte está súper bonito!! Gracias

Ivet Gómez:Te lo recomiendo muchísimo, mi cachorro se ponía super mal con los cohetes y ahora escucha y pide que le pongamos su collar para segur sus actividades.

Aida Escobar:Muy bien viajaron muy tranquilas no hubo necesidad de darles el medicamento que el veterinario les había mandado, ampliamente recomendados realmente funcionan

Gabi Gabi:100% recomendado a mi perrito si le sirvió ,el se asustaba mucho con los fuegos artificiales temblaba tanto que tenía que brazarlo para que se calmara,la primera ves que lo uso fue en las fiestas de sembrina en esos días la gente acostumbra a tirar balazos y pirotécnia le puse su collar y durmió toda la noche como un bebé. Así es que a comprarlo no se arrepentirán saludos.

Alicia Galvez Alba:Muy buenos, yo compré uno hace como un año y me ha ayudado mucho y sobretodo a mi pequeño que es extremadamente miedoso con los ruidos fuertes, cuetes, truenos, etc. Y todavía huele!!!

Ivi Love:Super satisfecha el collar me llego rapidísimo, hoy fue nuestra primera lluvia con truenos y ella durmiendo Gracias Calming Collars México

Marimar Perez:Estos collares son increíbles ,enserio !! viajar con mi perrito era muy pesado y desde que compramos el #calmingcollar todo es miel sobre hojuelas, gracias!!!

Maria Mojica:muy recomendables

Yoili Dytran: Amo el de mi enana!!! Siempre que hay tormenta o pirotecnia nos ayuda un montón!!!