Nuestros Productos

Calming Collars son collares para mascotas que funcionan por medio de aromaterapia a través de una mezcla ideal de hierbas 100% naturales desarrollada y probada durante años que ayuda a tranquilizar a las mascotas.

Los collares son elaborados a mano con telas de algodón, se encuentran rellenos de una mezcla ideal de hierbas (lavanda, manzanilla y bálsamo) que ayudan a que tu mascota esté más relajada y mantenga la calma en situaciones de estrés, ansiedad y nerviosismo. Tu mascota estará más relajada luciendo espectacular con nuestros diseños de telas para todos los gustos.

Son libres de aceites, esencias, químicos o drogas.

Collar Nubes Azules Collar Huellas de Colores Collar Nubes Rosas

Calming Collars ayuda a evitar:

  • Estrés, nerviosismo o ansiedad.
  • Ansiedad por separación.
  • Miedo a las tormentas eléctricas y otras inclemencias del tiempo.
  • Miedo a los fuegos artificiales y otros ruidos fuertes.
  • Las situaciones de estrés como visitas al peluquero, veterinario, etc...
  • Ladrido excesivo ocasionado por estrés, nerviosismo o ansiedad. 

Nuestros productos son seguros, usamos materiales y hierbas de la más alta calidad.  

¿Cómo se usan?

Lo ideal para evitar la mayoría de las situaciones de estrés a las que puede estar expuesta tu mascota es prevenir y ponerle el collar mínimo 30 minutos antes del evento. Hay situaciones imposibles de predecir, si tu mascota ya se encuentra estresada, nerviosa o ansiosa el collar puede tomar un poco más de tiempo en relajarla.

A diferencia de otros productos con duración de 30 días, nuestros collares calmantes utilizados diariamente tendrán una duración de esencia de 3 a 4 meses, mientras que aquellos que sean utilizados solo por algunas horas al día tendrán una duración de esencia de hasta 1 año o más.  El collar puede ser rodado en tus manos para aplastar las hierbas y liberar mayor esencia. Para mejores resultados, mantén tu collar en una bolsa de plástico con cierre hermético cuando no se utilice. Para la limpieza del collar utiliza una franela o paño húmedo.