Preguntas Frecuentes

¿No estás seguro de que ancho ordenar?  ¿Un collar regular de 2 canales o un collar con un canal?

Todo es en base al confort  y a la longitud del cuello de tu mascota. El collar estándar de 2 canales es de 5 centímetros de ancho. El collar de un solo canal es de 2.50 centímetros de ancho, este collar es el que se recomienda para gatos y para perros pequeños.

Nuestros productos son elaborados a la medida del cuello de tu mascota. Para ordenar la talla correcta, mide la circunferencia del cuello de tu mascota e identifica en la tabla la medida a la que corresponde:

¿Puedo realizar mi compra por teléfono?

Sí, con gusto le podemos atender en el (01) 55-62-64-56-45 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes (Hora del centro de México).

¿Qué pasa si mi mascota se come el collar?

Aunque no es recomendable, las hierbas no son dañinas al ser ingeridas.

¿Cuánto dura el efecto del collar?

Los collares utilizados diariamente tendrán una duración de esencia de 3 a 4 meses, mientras que aquellos que sean utilizados solo por algunas horas al día tendrá una duración de esencia de hasta 1 año o más. Cuando no sea utilizado mantenga el collar en una bolsa de plástico con cierre hermético.

¿Cómo se si Calming Collars le funcionará a mi mascota? 

A través de los años contamos con un porcentaje de satisfacción mayor al 95%.  Habrá situaciones y/o mascotas en las que el collar no causará el mismo efecto.

¿Los collares funcionan en gatos? 

Sí, lo difícil es hacer que un gato que no está acostumbrado a utilizar collar lo haga.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de elaboración de los collares es de 1 a 5 días hábiles después de recibir tu pedido. Contamos con 2 opciones de envío nacional: Redpack $95 pesos (2 a 5 días hábiles) y DHL $150 pesos (Día siguiente). Cuando se realice tu envío recibirás un numero de guía que te permitirá rastrear tu pedido.

¿Más preguntas?

Háznosla saber o llámanos al (01) 55-62-64-56-45.